NOTA22.COM TV
LA PLATA

Murió el policía que asesinó a su novia en La Plata

Lunes 02 de Septiembre 2019

El oficial de la fuerza bonaerense acusado de matar a su pareja, también policía, falleció este lunes después de ocho días internado. Luego de asesinar a su novia, se había pegado un tiro en la cabeza
El oficial de la Policía bonaerense acusado de matar a su pareja, también policía, murió este lunes en el hospital San Martín de La Plata, donde se encontraba internado desde el 25 de agosto último. Luego de asesinar a su novia, se había pegado un tiro en la cabeza.
 
Según informó Télam, Danilo Acevedo (32) falleció este lunes a las 2.30 de la madrugada después de ocho días internado. Acevedo había ingresado al centro de salud de la capital provincial con una herida de bala en la cabeza con orificio de entrada y salida. Lo operaron para descomprimir el edema intracarenano, pero murió esta madrugada.
 
El policía Acevedo estaba acusado de asesinar a balazos a su pareja, Laura Romina Gutiérrez (30), el 25 de agosto pasado, en un departamento ubicado en la calle 2, entre 60 y 61, de La Plata.
 
El crimen fue descubierto por una amiga de Gutiérrez, también sargento de la fuerza, quien al no poder comunicarse con ella alertó al servicio de emergencias 911 y fue a buscarla a su domicilio.
 
Al llegar, la amiga y otros agentes advirtieron la presencia de sangre por debajo de la puerta de entrada del departamento.
 
Luego, personal de limpieza del edificio les facilitó el ingreso al inmueble, donde hallaron muerta, tirada en el piso y boca arriba a Gutiérrez, y una pistola calibre 9 milímetros a poca distancia de su cuerpo, junto a vainas servidas.
 
Por su parte, Acevedo se encontraba herido e inconsciente recostado sobre el suelo y con un charco de sangre alrededor, añadieron los voceros.
 
El caso fue caratulado entonces como "femicidio seguido de suicidio en grado de tentativa" por el fiscal de instrucción Juan Cruz Condomí Alcorta.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward