PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Fein espera subsidios de Nación: “No podemos seguir aumentando el boleto"

Jueves 03 de Octubre 2019

La intendente celebró la promesa del ministro Dietrich de enviar fondos a la ciudad pero dijo que hasta ahora no tuvo precisiones
La intendenta Mónica Fein calificó de “auspicioso” el anuncio que hizo el ministro de Transporte nacional, Guillermo Dietrich, de aumentar “partidas de subsidios a Rosario y a la ciudad de Santa Fe”.
 
“Ustedes saben que el transporte del Gran Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires ha exigido recursos para seguir funcionando”, dijo Fein y añadió: “Nosotros siempre hemos planteado la necesidad de que se distribuyan los recursos al interior del país”.
 
“Rosario ha mandado toda la información. Cambió su flota, mejoró el transporte y Nación nos ha dado un tercio de los subsidios que teníamos antes”, dijo.
 
“Nos han pedido información y el ministro Dietrich se ha comprometido a hacer un aporte en un momento muy complejo para los sistemas de transporte”, explicó.
 
La intendenta señaló que los “costos se han dolarizado” y amplió: “Nos parece muy bien que Nación distribuya algo de los subsidios al interior y no todo se quede en Capital Federal”.
 
La jefa del Palacio de los Leones aclaró que no tiene “novedades” sobre la llegada de recursos extra pero aclaró: “La ciudad se lo merece. Hizo un gran esfuerzo y no podemos seguir aumentado el boleto”.
 
El fin de semana pasado, la Municipalidad aumentó la tarifa del Transporte Urbano de Pasajeros y lo llevó a 32,50 pesos. Fue la segunda parte de una suba desdoblada: el pasado 31 de agosto había pasado de 27,50 a 30 pesos.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward