PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Gran gesto: La comisión de Unión le consiguió un celular al joven no vidente fanático del club tatengue que no encontraba el suyo

Lunes 07 de Octubre 2019

El domingo luego del clásico santafesino, Roque, reconocido hincha rojiblanco que había asistido al 15 de Abril como lo hace habitualmente se percató de que le faltaba su celular.
Ante la duda de saber si se lo sacaron del bolsillo o si se le cayó en la tribuna, su familia comenzó una campaña viral en las redes para intentar recuperarlo. Ahora, la diriegencia tatengue tuvo un gesto solidario para conseguir otro teléfono.
 
Roque, un reconocido hincha de Unión y habitué de asistir en el 15 de Abril, se percató de una vez finalizado el clásico santafesino le faltaba su teléfono celular. Ante la duda de saber si se lo sacaron del bolsillo o si se le cayó en la tribuna, su familia comenzó una campaña en las redes para intentar recuperarlo, ya que según explicaron, el aparato tiene una aplicación especial para personas no videntes y está adaptado a sus huellas dactilares.
 
Ahora, la dirigencia rojiblanca tuvo un gran gesto solidario y decidió cubrir una parte que el seguro que el dispositivo no cubría.
 
"A vos tatengue te hablo que sé que amás tus colores y tu equipo que te pongas una mano en el corazón y se lo devuelvas si se lo sacaste o lo encontraste. Te hablo con dolor por ver a mi hermano triste por su teléfono que con tanto esfuerzo se compró sólo le pido a toda la gente de unión que si saben algo avisen y compartan desde ya muchas gracias", había escrito en Facebook el domingo por la noche la hermana de Roque, Daiana Acosta, en una publicación que se hizo viral.
 
Ahora, fue la propia Daiana la que se encargó de dar la buena noticia: "Quería comunicarles a todos que la Comisión Directiva del Club Atlético Unión acaba de informarle a mi hermano que se harán cargo de la suma que falta para pagar el teléfono porque el tenía un seguro que le cubre sólo una parte". 
 
"También queremos de parte de toda la familia de Roque agradecerle a toda la gente y a la Comisión que se solidarizó y que hizo viral el pedido tanto como Roque y nosotros, toda su familia, estaremos eternamente agradecidos. ¡Desde ya muchísimas gracias y que Dios los bendiga a todos!", concluyó con un mensaje la joven.

Con información de LT9

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward