NOTA22.COM TV

Santa Fe cerró el fin de semana con cuatro homicidios en tan solo 24 horas

Lunes 25 de Noviembre 2019

Tres murieron el domingo por la tarde a causa de un confuso episodio que tuvo lugar en el barrio Scarafía. Un día antes, un comerciante fue asesinado por un sicario avenida Freyre y bulevar Pellegrini, frente al Club Unión.
Un total de tres personas fueron asesinadas este domingo en el interior de una vivienda del barrio Scarafía en un confuso episodio. Por el caso, también se encuentran internadas otras dos en el hospital José María Cullen.
 
El violento episodio hizo que el fin de semana termine con cuatro homicidios ya que el sábado, cerca de las 18.30, un vendedor de autos identificado como Gastón Ávalos fue asesinado por un sicario en plena avenida Freyre y su intersección con bulevar Pellegrini -frente al club Unión- lo acribilló con cuatro balazos.
 
Tan solo 24 horas después, en Arzeno y Padre Genessio, la sangre, las balas y la violencia volvieron a recrudecer la estadística de homicidios -91 hasta el momento- del departamento La Capital luego de que en el interior de una propiedad cinco personas terminaron heridas, con disparos de arma de fuego, en una secuencia que por estas horas investigan los pesquisas de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones y la fiscal Ana Laura Gioria.
 
Un reguero de sangre
 
Cerca de las 18 de este domingo, agentes policiales fueron convocados por vecinos del barrio Scarafía que tras escuchar disparos de arma de fuego en el interior de una vivienda llamaron a la Central del 911. Cuando un grupo de efectivos arribó al interior de Arzeno al 7300 se encontró con una “escena dantesca”: sangre, cuerpos tirados y vainas servidas.
 
 
Una mujer y un adolescente de 16 años se encontraban estaban muertos, mientras que otras tres personas presentaban serias heridas por lo que debieron ser trasladas al hospital Cullen y al Iturraspe. Cerca de las 22, voceros de la Unidad Regional I como del propio Ministerio de Seguridad informaron que el oscuro suceso registró un tercer muerto.
 
En total, perdieron la vida María Soledad Ingui, Antonio Fernández (16 años) y Omar Amarilla, mientras que se encuentran internados Celeste Villarisa (internada en el Iturraspe) y Miguel Ravelli (Cullen).
 
Reunión y muerte
 
Si bien el caso se encuentra en plena investigación, los investigadores pudieron reconstruir cómo se habría dado el tórrido episodio. Según trascendió, uno de los ocupantes y residentes de la casa, sacó un arma de fuego y disparó a matar al resto de los presentes.
 
Concluida su faena criminal, salió de la vivienda y corrió hacia un destino incierto. El mismo, según indicaron fuentes policiales a Aire Digital ya se encuentra identificado por lo que es intensamente buscado por los investigadores de la PDI.
 
Fin de semana salvaje
 
El espiral de violencia en la ciudad de Santa Fe cerró este fin de semana con uno de los más altos del 2019. Es que en 24 horas antes del triple crimen de barrio Scarafía, un comerciante del rubro de compra y ventas de autos fue asesinado por un sicario en Freyre y bulevar Pellegrini, a metros del Club Unión.
 
Se trataba de Gastón Ávalos, el cual recibió cuatro disparos. Tres en la zona del tórax –de los cuales uno hirió el corazón- y el restante en la pelvis. El ataque se dio cuando la víctima circulaba, en motocicleta, en dirección al norte por avenida Freyre y fue abordado por un hombre que con el casco puesto efectuó una lluvia de plomo letal.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward