NOTA22.COM TV
SANTA FE

Está grave un estudiante agredido en una fiesta

Lunes 25 de Noviembre 2019

Es de sumo cuidado el estado de salud de un joven, de 18 años, a raíz de un fuerte golpe que recibió en su cabeza en medio de una pelea, en un hecho que está siendo investigado.
Lisandro Martínez es alumno del colegio Domingo Silva y la noche del sábado tomó parte de una fiesta de fin de curso, en un conocido salón ubicado en Facundo Zuviría 4600.
 
Dicho evento había sido organizado por los estudiantes y participaron además los padres de los jóvenes.
 
La noche había transcurrido de manera normal pero en el tramo final de la celebración, (cerca de las 6 de la mañana del domingo), se desató una fuerte discusión entre los padres por cuestiones vinculadas a Colón y Unión.
 
Lo concreto es que los encontronazos se trasladaron al exterior del salón donde ahora los “adultos” se trenzaron a golpes de puño. 
 
Las versiones indican que Lisandro intentó separar a los que se peleaban, y en este contexto recibió un fuerte botellazo en su cabeza. 
 
A raíz del impacto el nombrado se desplomó al suelo ya sin conocimiento. Poco después fue trasladado con urgencia al hospital Cullen donde ingresó en condición crítica.
 
Los médicos que lo asistieron le diagnosticaron traumatismo de cráneo grave, quedando alojado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), en coma farmacológico.
 
El hecho está siendo investigado por agentes de la seccional 11va. donde el padre del joven herido, realizó la denuncia pertinente. 
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward