25 DE ABRIL 2024

El domingo aumenta la nafta: la suba sería de un 5% en Santa Fe

Sábado 30 de Noviembre 2019

En las estaciones YPF de nuestra ciudad la súper cuesta 54,24 el litro y se iría a 57. El incremento estaba previsto.
Este domingo, 1º de diciembre, se aplicará un nuevo aumento en las naftas. Según lo autorizado por el gobierno nacional, al el aumento será del 1,5% debido a una actualización impositiva para el sector. Pero no se descarta un porcentaje mayor en caso que las petroleras aprovechen para retocar también los valores de sus productos.
 
Esa situación se está dando en Santa Fe, de acuerdo a las primeras consultas realizadas por el móvil de LT10. Por ejemplo desde YPF indican que la suba rondaría  el 5%.
 
De este modo, el litro de nafta súper que ahora tiene un valor de $54,24 pasaría a costar 57, según indicaron en la estación de servicio de la petrolera de bandera.
 
Facundo encargado de la YPF ubicada en Bv. Pellegrini y San Lorenzo precisó que "se trata de una actualización de impuestos internos que impectarían sobre el precio del producto".
 
En cuanto al comportamiento de los santafesinos ante un anuncio de aumento de combustibles, manifestó que "en el momento en que se especula o se anuncia un incremento el público se vuelca a cargar para tratar que el impacto no sea tanto. Esos días se ve más movimiento, pero la demanda en general es estable".
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward