25 DE ABRIL 2024

Funes: una joven denunció haber sido raptada y violada a la salida de una fiesta

Lunes 02 de Diciembre 2019

Todo habría ocurrido en una graduación en Fisherton el jueves pasado pero trascendió este fin de semana. La víctima dijo haber sido atacada por cuatro jóvenes que la subieron a un auto.
Una joven de 19 años denunció haber sido raptada y violada por cuatro hombres a la salida de una fiesta de graduación en la localidad de Funes, en el sur santafesino.
 
El hecho habría ocurrido el pasado jueves por la noche al salir de una fiesta en el barrio rosarino de Fisherton, cuando la víctima dijo haber sido interceptada por cuatro sujetos en un automóvil.
 
Denuncia
 
Según la denuncia formulada en la Comisaría 23 de Funes, todo ocurrió cuando la chica salía del salón de eventos Aires, situado en la avenida Eva Perón al 8800, del barrio de Fisherton, en el oeste rosarino.
 
Allí habría sido abordada por cuatro hombres que la obligaron a subir a un auto, la llevaron a una casa de la vecina ciudad de Funes y allí la sometieron sexualmente.
 
“No sabemos mucho más porque ella está muy mal y no quiere hablar”, aseguró la hermana de la adolescente al medio InfoFunes.
 
Atención médica
 
La víctima fue atendida en el Hospital del Centenario, de Rosario, y quedó bajo cuidado del Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales.
 
El caso es investigado por la unidad de Delitos Sexuales del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que pidió un relevamiento de las cámaras de seguridad para identificar el vehículo en el que, según el relato de la joven, fue trasladada al lugar donde fue sometida.
 
La víctima asistió a la fiesta de graduación de la Escuela de Enseñanza Media Número 398 "Islas Malvinas", de la ciudad de Rosario
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward