25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

El servicio 107 solo atiende urgencias y los empleados reclaman más seguridad

Martes 03 de Diciembre 2019

Realizarán asambleas durante la mañana. El lunes al mediodía le robaron a dos enfermeros y los ladrones dispararon contra la ambulancia.
El servicio 107 tomó medidas a partir del ataque de motochorros a dos enfermeros que trasladaban a un paciente. Los delincuentes les robaron y dispararon contra la ambulancia. Este martes los trabajadores reunidos en asamblea reclaman dos patrulleros que oficien de acompañantes para evitar futuros robos que pongan en peligro su integridad.
 
Piden dos patrulleros que los acompañen, uno en el norte de la ciudad otro en el sur. Consideran que no son efectivos los puestos fijos de vigilancia, es por eso que prefieren el acompañamiento.
 
Zunilda Neu, a cargo del área de enfermería del 107, dijo desde el móvil de Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe " sabíamos de que algo así iba a pasar. Ayer Dios estuvo para proteger la vida del compañero."
 
Delincuentes agredieron en el mediodía del lunes a un trabajador del servicio de emergencias 107 en ocasión de robo. Tras la tensa situación en barrio Pompeya en la que hubo "culatazos" y disparos, los empleados se reunieron en asamblea y analizaron la posibilidad de llevar adelante medidas de fuerza.
 
El robo que motivó el reclamo
 
El robo tuvo lugar en Juan Díaz de Solís al 8300 de Santa Fe mientras dos enfermeros cumplían con la asistencia brindada por el servicio de salud. Cuando uno de ellos aguardaba en la ambulancia, dos ladrones en moto lo amedrentaron, le pegaron dos "culatazos" en la cabeza y le robaron el celular y la billetera.
 
Inmediatamente, el conductor de la ambulancia regresó y vio a los "motochorros", quienes intentaban escapar y dispararon contra la ambulancia en dos oportunidades.
 
Los trabajadores de la Subsecretaría de Emergencias y Traslados realizan una asamblea en las instalaciones del ex Hospital Italiano donde evalúan la toma de medidas de fuerza.

Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward