25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Décimo robo en 50 días en el predio del ISEF

Martes 11 de Febrero 2020

La inseguridad en Santa Fe vuelve a golpear al Instituto Superior de Educación Física (ISEF). En las últimas horas, ladrones perpetraron el décimo robo en 50 días.
En esta oportunidad, los delincuentes volvieron a sustraer luminarias. 
 
“Es el décimo robo en 50 días. Nos sacaron reflectores del frente de la institución. Es decir, van avanzando en los lugares que se van atreviendo a entrar”, remarcó Patricia Frausin.
 
“El primero fue el 26 de diciembre y seguimos avanzando. Después del tercer o cuarto robo no podíamos entender cómo no se hace nada para darle una seguridad al instituto”, señaló la directora. 
 
Un destacamento policial a pocos metros
 
Lo realmente sorprendente de esta seguidilla de robos es que a metros de la puerta de ingreso al ISEF hay un destacamento de la policía provincial. 
 
Al ser consultada, la directora del instituto aclaró que no obtienen respuestas cuando acuden a la fuerza de seguridad que tienen ahí mismo. 
 
“Nos dicen que ellos son un destacamento de prevención del delito, así que no están con armas. Ellos no custodian sino que hacen distribución de tareas”, comentó Frausin. 
 
“Hemos hablando con funcionarios de Seguridad, aún no llegamos con el Ministro pero tenemos pensado hacerlo. Y de Educación llegamos hasta el Secretario y no tuvimos posibilidades de acceder a la Ministra”, cerró.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward