25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Amenazó con un arma a la policía en plena avenida

Martes 11 de Febrero 2020

Un hombre de 43 años fue retenido este lunes por la tarde cuando intentó eludir la voz de “alto”, en una moto con numeración adulterada. Estaba armado y en compañía de un menor de edad.
Un motociclista armado con una pistola 9 mm amenazó a miembros de la fuerza policial, que este lunes por la tarde intentaban darle alcance en inmediaciones del barrio Los Hornos. El procedimiento culminó en el cruce de la avenida Facundo Zuviría y calle Derqui, a pocos metros de donde se encuentra la Comisaría 9na, cuando el conductor derrapó y quedó tendido en la cinta asfáltica. 
 
Los uniformados de la Brigada Motorizada pusieron bajo arresto a un hombre de 43 años, cuya identidad no fue suministrada, que iba a bordo de una moto Honda Twister de 250 c.c. con la numeración adulterada y acompañado por un joven de 16 años.
 
Por las circunstancias del hecho fue informado el fiscal del turno, Carlos Lacuadra, quien ordenó que el mayor de edad quede privado de la libertad y se le inicie causa por abuso de arma de fuego agravada por la presencia de un menor; y no se descartaba que le atribuyan otros hechos delictivos de mayor gravedad, puesto que se presume que la dupla venía de cometer un raid delictivo en jurisdicción de las comisarías 3ra y 5ta. según fuentes consultadas.
 
En cuanto al menor de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de Menores en turno.
 
El hecho se registró en una zona de importante movimiento comercial y en pleno día, por lo que fue registrado por numerosas cámaras de particulares que en ese momento transitaban por el lugar. Afortunadamente, el rápido accionar policial permitió desarmar al sujeto sin que se efectuaran disparos y de ese modo evitar lo que podría haber sido una tragedia.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward