25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Medio Boleto Local: hasta cuándo están vigentes las credenciales

Martes 11 de Febrero 2020

La Municipalidad firmó un acuerdo con la empresa Continental para la continuidad de la vigencia de los pases gestionados en 2019 por alumnos y docentes. Quienes no los tengan pueden tramitarlos este año.
A través de un acuerdo entre la Municipalidad y representantes de la empresa Continental S.A., los estudiantes y docentes santotomesinos que estudien o ejerzan su actividad dentro de la ciudad, seguirán accediendo al beneficio del medio boleto local a través de sus credenciales 2019. Las mismas estarán vigentes hasta el mes de julio del corriente año. 
 
De la misma manera, quienes no la hayan gestionado en 2019 o la hayan extraviado, podrán tramitar una nueva, del 17 al 28 de febrero. La gestión de las credenciales se realizará en la oficina de Coordinación de Políticas de Juventudes, ubicada en 25 de Mayo 1940, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13, y de 15 a 19.
 
Vale recordar que el beneficio consiste en un descuento del 50% del valor del boleto urbano y está dirigido a alumnos primarios, secundarios, terciarios, universitarios y docentes que concurran a establecimientos educativos locales. 
 
El trámite
 
Para tramitar la credencial es requisito presentar el formulario de inscripción que podrá descargarse de la página web de la Municipalidad de Santo Tomé (www.santotome.gov.ar), DNI (original y fotocopia) y el certificado del establecimiento al cual concurra el solicitante.
 
Para mayor información, los interesados pueden ponerse en contacto con la Coordinación de Políticas de Juventudes, ya sea personalmente en la oficina de 25 de Mayo 1940, o bien a través de la línea telefónica 4753376.
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward