25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

Robaron medidores de agua a varios vecinos de barrio Belgrano

Miércoles 12 de Febrero 2020

La empresa Aguas Santafesinas estimó que este miércoles a la madrugada se llevaron entre 15 y 20 aparatos en la zona de White, Perú y Mendoza. Estiman que se los llevan para la reventa de las piezas metálicas
La empresa Aguas Santafesinas denunció que este miércoles a la madrugada robaron entre 15 y 20 medidores a clientes, en tres cuadras de barrio Belgrano.
 
El gerente de Relaciones Institucionales de Aguas Santafesinas, Guillermo Lanfranco, explicó que probablemente los medidores se roben para la reventa aunque estimó que no es mucho lo que se puede sacar.
 
“Los medidores tiene algunas piezas metálicas, de bronce, y estimamos que se venden a un valor simbólico de 50 pesos. Es por eso que se roban varios de una sola vez”, explicó.
 
Por otra parte, dijo que es un robo “fácil” porque se hace “levantando una tapa” y añadió que ocurre generalmente en barrios de la ciudad durante la noche o la madrugada.
 
“Es menos frecuente en el macro y microcentro porque hay mayor circulación de gente a toda hora”, expresó Lanfranco.
 
Además, pidió que si alguien ve algún accionar sospechoso que llame a la Policía y no a Aguas Santafesinas porque se trata de un delito.
 
Luego, una vez que se hizo la denuncia correspondiente, se podrá solicitar a la empresa prestadora la reinstalación del dispositivo, que se hará cargo de todos los costos.
 
“En caso de robo, el usuario debe llamar al 0810 777 2000 y la empresa restablecerá el servicio”, explicó Guillermo Lanfranco.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward