25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Robaron tres veces en menos de 10 días en la parroquia Jesús Resucitado de Alto Verde

Viernes 14 de Febrero 2020

El padre Héctor Bossie contó que en el establecimiento robaron antes del 4 de febrero, unos días después y el pasado martes 11 a la noche. Se llevaron ventiladores, un televisor, una computadora y un manojo de llaves que permite el acceso a todas las instalaciones.
El pasado martes a la noche se cometió el tercer en menos de 10 días en la parroquia y escuela Jesús Resucitado ubicada en el barrio Alto Verde. Los dos anteriores fueron cometidos desde el 4 de febrero. En todas las entraderas se llevaron elementos de valor como ventiladores, un televisor y una computadora, pero en el último los ladrones también sustrajeron las llaves del lugar, por lo que temen que se vuelva a cometer otro delito.
 
Héctor Bossie, párroco de la Iglesia, sostuvo que lo que sucedió pone triste a toda la comunidad porque la escuela funciona muy bien y las familias de los chicos que asisten contribuyen mucho al crecimiento.
 
La computadora que se llevaron en uno de los robos tenía material valioso para la escuela. El televisor era el que los chicos utilizaban para entretenerse durante las horas que pasaban en el comedor. Los ventiladores son muy necesarios para los días de calor: "encima que tenemos poco, nos lo sacan", aseguró una oyente de Aire de Santa Fe y estudiante de la escuela Jesús Resucitado. Todos los elementos que se llevaron los ladrones son necesarios para la escuela, pero lo que más preocupa en este momento a los miembros de la comunidad es el manojo de llaves que los ladrones sustrajeron. Desde el último robo, están atentos para que no vuelvan a ingresar a las instalaciones.
 
En el último robo, además, los ladrones trabajaron un tiempo prolongado en el interior del edificio ya que lograron cortar la luz y sacar el medidor. Lo llamativo es que a unos 100 metros del lugar hay un destacamento de gendarmería que no evitó ni divisó ninguno de los tres robos.
 
"Tenemos muchos problemas como sociedad y no me refiero al barrio, sino a Santa Fe en general", señaló el cura. "Hay personas que parece que no tienen códigos", agregó.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward