Nota22.com

Alejandro Gagliardi otra vez cerca de Unión de Santa Fe

Miércoles 15 de Enero 2014
Por: La Lechuza Oly

Estimada NOTA22.COM:

Te escribo para contarte que Alejandro Gagliardi estaría otra vez cerca de ponerse la camiseta del Tate.
 
Efectivamente, el jugador no estaría entrenando con “entusiasmo” en el club de floresta y los dirigentes perciben la situación. 
 
Enterados, los dirigentes tatengues volvieron al ataque y Gagliardi está motivado desde antes para venir a Santa Fe. 
 
Los dirigentes del “Albo” querían estiran la salida del jugador por una supuesta actitud de poco aliento del jugador a la hora de las prácticas. Sin embargo, todo tiene vuelta en el mundo del fútbol.
 
Un alto dirigente sindical  nacional  estaría pidiendo de manera “pedagógica” a importantes directivos de la institución porteña que apuren la salida del jugador, lo que podría obtener buenos resultados.
 
En fin, nada.

 

                                                                                                                            La Lechuza Oly

Con información de NOTA22.COM

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

arrow_upward