PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
Departamento Las Colonias

Coronavirus: Santo Domingo y Progreso cierran sus accesos

Miércoles 25 de Marzo 2020

Tras bloquear accesos, a Santo Domingo sólo se ingresa por la Ruta N° 301-S. En tanto Progreso limitó los horarios de atención en comercios y la circulación de vehículos.
El pasado lunes la comuna de Santo Domingo dio a conocer a través de sus redes sociales los alcances de la Resolución N° 6. La medida en su Artículo N° 1 prevé el bloqueo de todos los ingresos terrestres a la localidad, dejando sólo habilitado y controlado el acceso por la Ruta Provincial N° 301 (acceso pavimentado desde la Ruta Provincial N° 4).
 
También la norma que lleva la firma de la presidenta comunal establece nuevos horarios de atención al público para comercios habilitados por el Decreto N° 297/20. Será desde las 9 a las 17 horas.
 
En tanto la circulación en motos y autos deberá ser realizada por una sola persona a la vez, salvo en caso de fuerza mayor justificado. Por otra parte en su Artículo N° 4 indica que ante infracciones detectadas se aplicará el Código de Faltas vigente aplicando la sanción que corresponda al caso. 
 
En Progreso
 
En el marco de aislamiento social obligatorio debido a la pandemia de Coronavirus, la comuna de Progreso decidió una serie de medidas tendientes a evitar la propagación de virus.
 
Es por ello que esta semana el presidente comunal Julio Muller, dictó la Resolución N° 6/2.020 estableciendo el bloqueo de ingreso a la localidad, limitar la atención a comercios, circulación vehicular y multas por incumplimiento. "Apelamos a la conciencia ciudadana para cuidarnos entre todos", anunciaron autoridades comunales.
 
La normativa indica que el bloqueo de los accesos a la localidad dejará como único ingreso libre y controlado el correspondiente a calle Independencia. Además se restringe el horario de atención al público de comercios exceptuados por el Artículo N° 6 de la norma nacional fijando el mismo en el horario de 8 a 16 horas.
 
Por otra parte se establece que la circulación en automotores y motos, podrá realizarse únicamente por quien conduce estos vehículos , no debiendo transportar acompañantes, salvo casos de fuerza mayor debidamente justificados.
 
Por su parte el Artículo N° 4 prevé multas de 100 a 500 UF para quienes no cumplan con lo dispuesto en los artículos precedentes.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward