25 DE ABRIL 2024

Gritos, disparos y heridos en un conflicto en la Cárcel de Las Flores

Miércoles 25 de Marzo 2020

En la tarde del lunes se gestó un motín en la Unidad Penitenciaria N° 2 que dejó cuatro muertos. El martes a la siesta los reclusos protestaron nuevamente y este miércoles recrudeció el conflicto. Tres personas heridas fueron trasladadas al Hospital Iturraspe.
El lunes a la siesta una revuelta en la cárcel de Las Flores que se prolongó hasta la madrugada del martes dejó el saldo de cuatro reclusos muertos. El martes a la siesta hubo otro reclamo y este miércoles por la mañana se escuchan gritos y disparos provenientes del interior de la Unidad Penitenciaria N°2.
 
Un fuerte dispositivo policial cercó el penal, personal de la Policía de la provincia trabaja en el lugar a la par de bomberos zapadores. Familiares de los internos de la Unidad Penitenciaria se mostraron preocupados y permanecen apostados en las inmediaciones de la cárcel.
 
 
El móvil de Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe informó que se viven momentos de tensión, se escuchan detonaciones y gritos provenientes del interior del penal.
 
Tres personas resultaron con heridas leves y fueron trasladadas al Hospital Iturraspe. Dos de los pacientes presentan cortes superficiales en el cuero cabelludo y el tercero una herida en un brazo. Los tres ingresaron al Hospital Iturraspe y están fuera de riesgo.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward