PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
Declaraciones de la intendente

"El virus ya está en Santo Tomé, no es una película o una exageración de los medios"

Jueves 26 de Marzo 2020

Con esas palabras, Daniela Qüesta llama a la población santotomesina a quedarse en su casa. Contó que realizan operativos rotativos de control junto a la policía.
Días atrás se confirmaron los primeros tres casos positivos de coronavirus en la ciudad de Santo Tomé. Al respecto, la intendente de esa localidad confirmó que trabajan codo a codo con el gobierno provincial para respetar y poner en funcionamiento los protocolos correspondientes. 
 
Sobre los pacientes contagiados de COVID-19, Daniela Qüesta señaló que “están estables, se encuentran haciendo cuarentena en sus domicilios ya que no requirieron internación”. 
 
En ese sentido, la mandataria aprovechó la oportunidad para ratificar el mensaje de permanecer en los domicilios y respetar el aislamiento obligatorio que rige hasta el 31 de marzo. “El virus ya está en Santo Tomé, ya no es ni una película ni información exagerada de los medios, es una realidad. Necesitamos que cada uno ponga su parte para que no se genere circulación en la ciudad de este virus”, reclamó. 
 
“Estamos haciendo todo lo posible. Nuestros controles se hacen en conjunto con la policía. Se hacen de forma rotativa, porque nos quedarían sectores sin controlar por eso pedimos colaboración de los vecinos. No podemos poner un agente en la puerta de cada casa, ni cerrar barrios. Necesitamos ser conscientes”, agregó. 
 
Por último, Qüesta anticipó que iniciaron “una convocatoria de voluntariado, para colaborar . Hoy es para hacer barbijos, para mañana será otra tarea”. Los interesados se pueden comunicar a través del WhatsApp:  154870654.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward