25 DE ABRIL 2024

Desde el inicio de la cuarentena, robaron tres veces en una verdulería

Jueves 26 de Marzo 2020

Ocurrió en Javier de la Rosa y Facundo Zuviría. Esta vez se llevaron dinero y cuatro bolsas de papas, con un valor de 500 pesos cada una. Hace dos días les sustrajeron la balanza y una heladera.
Se registró un nuevo robo en la verdulería situada en Javier de la Rosa y Facundo Zuviría y ya es el tercero en los seis días de cuarentena dispuesta en el país. 
 
Según contó Nahuel, trabajador del local, en esta oportunidad los delincuentes sustrajeron el cambio que había en la caja y cuatro bolsas de papas.  "500 pesos está una bolsa. A nosotros nos cuesta un montón comprarlas", lamentó.
 
Hace sólo dos días, el dueño del negocio había puesto una cadena y candado, luego de que desconocidos se llevaran una cortadora de verdura, una heladera y una balanza, entre otros elementos de valor. Pero no fue suficiente. 
 
"El año pasado sufrimos robos casi todos los fines de semana", contó Nahuel, y reclamó: "el Comando no pasa en todo el día. No tenemos solución de nada".
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward