PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

La nueva protección para los choferes de los colectivos urbanos

Viernes 27 de Marzo 2020

Por pedido de Uta, los conductores de los colectivos comenzaron a circular con un plástico alrededor de la cabina como medida de protección ante la pandemia del coronavirus.
Desde que se decretó el aislamiento social preventivo y obligatorio el viernes pasado en Argentina, los colectivos urbanos funcionan con frecuencia de domingo y feriado. A pesar de que muchas personas permanecen en sus hogares cumpliendo la cuarentena general, muchos otros deben trabajar porque están exentos de la medida. Este es el caso de los choferes de colectivos urbanos, que están expuestos al contagio del coronavirus.
 
Desde Uta reclamaron mayores medidas de protección para los conductores. Es por esto que desde este viernes se comenzaron a ver en algunas líneas una especie plásticos que rodean el asiento de los choferes y los aislan de los pasajeros. La protección se registró en los coches de Autobuses Santa Fe como los de las líneas 5, 18 y 16.
 
Según informaron fuentes de Uta a Aire de Santa Fe, todos los colectivos de la empresa antes mencionada colocarán la protección. Al parecer, la medida también se implementará en los vehículos de la empresa Ersa en los próximos días.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward