PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Un hombre que viajó a España es el primer caso de Covid-19 en Misiones

Sábado 28 de Marzo 2020

Un hombre de 71 años, residente de la ciudad de Posadas y que había viajado a España es el primer caso positivo de Covid-19 en la provincia de Misiones, así lo confirmo este sábado el gobernador Oscar Herrera Ahuad.
"Informo recepción de resultado de muestra enviada al laboratorio de referencia Nacional Malbrán de paciente de 71 años domiciliado en la ciudad de Posadas con antecedentes de viaje a zona de circulación viral sospechoso para Coronavirus, que resulta positiva para covid19", señaló Herrera a través de su cuenta en la red social Twitter.
 
Y agregó que, "el paciente actualmente se encuentra bajo esquema terapéutico establecido. Se cumplen las pautas de control estricto a contactos y aislamiento obligatorio. Pedimos a la comunidad continuar con las medidas de aislamiento domiciliario".
 
Por último explicó que, "se considera caso importado por la procedencia. Es importante remarcar que el paciente cumplió con las pautas de aislamiento obligatorio y con todo el protocolo de paciente sospechoso".
 
Se trata de un hombre que reside en el microcentro de Posadas, que viajó a España y que estando en cuarentena presentó los síntomas y fue internado en el Hospital Ramón Madariaga, de la capital misionera.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward