25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Cerraron preventivamente la comisaría de Las Flores por caso sospechoso de coronavirus

Lunes 30 de Marzo 2020

Un oficial que presta servicio en esa dependencia presentaba síntomas y fue sometido a análisis. Este agente habría tenido contacto con los vecinos de ese barrio que volvieron de viaje y burlaron el aislamiento.
Desde que se inició el aislamiento obligatorio (20 de marzo) dos comisarías de la ciudad de Santa Fe debieron cerrar por una horas por sospechas de un caso de coronavirus. La primera fue la Seccional 3era de barrio Candioti, donde finalmente se descartó la situación.
 
El segundo caso ocurrió en las últimas horas en el norte de la capital provincial. Se trata de la Subcomisaría 3era de barrio Las Flores que debió aislarse preventivamente.
 
Por lo que pudo averiguar El Litoral, uno de los oficiales que trabaja en la dependencia ubicada en la zona Lamadrid y Ayacucho presentó síntomas correspondientes a coronavirus y se tomó la decisión de cerrar las puertas de la comisaría hasta tanto se reciban los resultados de los análisis. 
 
Fuentes policiales le indicaron a este diario que se va a desinfectar el edificio en cuestión mientras queda resguardado por un patrullero y dos oficiales en las adyacencias. Momentáneamente, personal policial de las seccionales 10°, 12° y 18° más de la Comunitaria estarán afectados a atender lo que allí suceda. 
 
Cabe señalar que este agente en cuestión habría tenido contacto con la pareja de vecinos de barrio Las Flores que tomaron estado público hace unos días atrás cuando regresaron del exterior y en lugar de quedarse aislados salieron a la calle.  El hecho despertó la indignación de las personas del barrio y tuvo que intervenir la policía.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward