PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Seguirá detenido un hombre investigado por el abuso sexual de la hija de su pareja en Barranquitas

Lunes 30 de Marzo 2020

Así lo dispuso el juez Lazzarini ante el pedido formulado por la fiscal Del Río Ayala. El imputado también es investigado por los delitos de amenazas y resistencia a la autoridad.
Un hombre de 32 años quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación por delitos contra la integridad sexual cometidos en la ciudad de Santa Fe y que encabeza la fiscal Alejandra Del Río Ayala, informó la oficina de prensa del MPA. La medida cautelar fue ordenada por el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Leandro Lazzarini, en el marco de una audiencia realizada en los tribunales de la capital provincial.
 
Previamente a la resolución del magistrado, la fiscal Del Río Ayala le atribuyó a Miguel Angel D. la autoría de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado (por la guarda y por la convivencia); amenazas y resistencia contra la autoridad. Las tres calificaciones fueron endilgadas en concurso real.
 
 
Abusador
 
“La investigación que iniciamos es por delitos sexuales que comenzaron hace dos años y se extendieron hasta la noche del pasado domingo”, precisó Del Río Ayala. “El imputado agredió sexualmente a la niña en fechas indeterminadas y en reiteradas oportunidades”, agregó.
 
La fiscal del MPA informó que “los abusos fueron cometidos en la casa en la que convivían el hombre investigado y la víctima, a raíz de la relación de pareja que él tenía con la madre de la menor”.
 
En relación al delito de amenazas, Del Río Ayala indicó que “fueron cometidas en perjuicio de su pareja, a raíz de que la mujer presenció la última agresión sexual y le recriminó lo que estaba haciendo”. En tal sentido, agregó que “en ese contexto, el hombre la amenazó de muerte”.
 
La fiscal también se refirió al delito de resistencia a la autoridad. En la audiencia explicó que “luego de que la madre realizara la denuncia por las agresiones sexuales a su hija, la policía fue a detener al imputado. Sin embargo, cuando el personal de la fuerza pública lo tenía aprehendido y se disponía a colocarle las esposas de seguridad, los agredió con golpes de puño y patadas y logró escaparse”.
 
“Por lo ocurrido, solicitamos la realización de un allanamiento en la vivienda del imputado, el cual se concretó el pasado martes. En el marco de esa diligencia se logró su detención”, concluyó la fiscal.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward