PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Dos nuevos homicidios en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe

Lunes 04 de Mayo 2020

Las victimas recibieron disparos de armas de fuego. Uno de los crímenes sucedió en barrio Cabal y el otro en Santa Rosa de Lima con pocas horas de diferencia.
En las últimas horas sucedieron dos nuevos crímenes en la ciudad de Santa Fe, en distintos barrios, sin relación entre sí pero con pocas horas de diferencia.
 
El primero de los homicidios sucedió en la zona de barrio Cabal en dónde un joven de 18 años recibió dos disparos en la cabeza desde un auto cuando junto a un amigo caminaban por la calle. La persona que lo acompañaba también fue herido, pero fue atendido en el hospital Iturraspe dónde permanece internado.
 
Fue alrededor de las 20.45 del domingo cuando dos amigos caminaban por la esquina de Estanislao Zeballos e Ignacio Crespo, cuando desde el interior de un automóvil fueron baleados por desconocidos. Ambos cayeron al piso, fueron auxiliados en primera instancia por los vecinos de la populosa barriada, que además denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.
 
 
El otro sucedió en barrio Santa Rosa de Lima, donde un hombre de 42 años recibió un disparo y perdió la vida.
 
También se investiga si otro hombre que ingresó minutos después de este último y que se encuentra en grave estado, estaría relacionado con el mismo ataque.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward