PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Violenta "entradera" en Guadalupe

Lunes 04 de Mayo 2020

En la madrugada del lunes una familia que reside en barrio Guadalupe vivió una pesadilla a manos de un grupo de delincuentes que irrumpió en su domicilio, aunque luego dos de los ladrones fueron detenidos cuando intentaban darse a la fuga a bordo de un vehículo.
El drama comenzó poco antes de las 6 cuando una mujer que salía de su vivienda, ubicada en pasaje Venialbo 7600 (esto es, a metro de A. del Valle y 12 de Infantería) para ir a trabajar, fue sorprendida por varios sujetos que la estaban esperando.
 
Sin darle tiempo a reacción alguna la mujer fue introducida dentro de la casa. No obstante se produjo un forcejeo y los gritos de auxilio despertaron al esposo y al hijo de la víctima quienes se sumaron a la refriega aunque sin suerte, ya que terminaron todos maniatados y en el suelo.
 
Con la situación bajo su dominio los intrusos comenzaron a amenazar a las víctimas hasta que se hicieron de una importante suma de dinero (entre pesos y dólares), según denunciaron los damnificados. 
 
Pero el revuelo ocasionado durante el ataque no pasó inadvertido para algunos testigos ocasionales que tuvieron el buen tino de comunicar lo ocurrido al 911.
 
Y este detalle resultó crucial en la historia porque cuando los malvivientes procedían a darse a la fuga, fueron interceptados por varios policías.
 
Los uniformados lograron apresar a dos de los maleantes en el momento que pretendían poner en marcha un maltrecho Peugeot 504 que estaba estacionado en las inmediaciones. Por su parte los otros dos ladrones lograron escapar.
 
Zona roja
 
Pero lo ocurrido en la mañana del lunes no fueron los únicos hechos delictivos que se dieron en la zona de pasaje Venialbo al 7600.
 
Hace unos días se supo de un episodio similar que tuvo como víctima a un matrimonio que son personal de Gendarmería Nacional.
 
También en horas de la noche varios desconocidos ingresaron a la propiedad e intentaron reducir a la mujer. Por fortuna poco después llegó el esposo y logró poner en fuga a los atacantes.
 
A su vez un joven repartidor de Glovo, que reside en el mismo pasaje, también padeció el accionar de malvivientes que intentaron robarle su moto. 
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward