PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Llega el frío a todo el país: ¿hasta cuándo durará?

Lunes 04 de Mayo 2020

Desde el fin de semana las temperaturas descendieron en la Patagonia y según un informe del SMN hacia mediados de semana, el frente frío se extenderá a todo el territorio nacional.
En la primera semana de mayo se producirá un marcado descenso de las temperaturas debido al ingreso de una masa de aire de origen polar de la temporada otoño/invierno 2020, según indica el Servicio Meteorológico Nacional. 
 
El organismo señaló que el aire frío avanza de sur a norte, entre el domingo y lunes llegó a la Patagonia; en tanto, desde el martes se extenderá al centro del país y luego llegará a las provincias del norte argentino. 
 
En este sentido, las temperaturas en muchos sectores tendrán un descenso que puede rondar entre 10 y 15°C, especialmente, en el norte del país.
 
En áreas de la Patagonia, el avance del frente frío también origina condiciones más inestables, con la posibilidad que se desarrollen nevadas, en algunos sectores muy puntuales. 
 
En tanto, en el centro y norte de Argentina, las mañanas del jueves 7 y el viernes 8 de mayo tendrán temperaturas mínimas inferiores a los 5°C, y es muy posible la ocurrencia de heladas.
 
¿Hasta cuándo se queda el frío? 
 
Según indicó el SMN:  "El ingreso de aire frío será intenso, pero de corta duración, por lo que se espera que hacia finales de semana las temperaturas regresen a valores normales del mes". 
 
Además, el organismo señaló que en esta época del año este tipo de descenso térmico comienza a ser frecuente y es necesario seguir de cerca la información meteorológica para poder estar preparados.
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward