PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Persiguieron y atraparon a tres adolescentes que robaron un depósito de bebidas

Miércoles 06 de Mayo 2020

Sucedió en barrio Sargento Cabral. Se trata de menores de 14, 15 y 17 años. Recuperaron la totalidad de las bebidas sustraídas.
Este martes, cuando faltaban algunos minutos para llegar a las cinco de la madrugada, policías de la Comisaría 5ª lograron aprehender en las calles del barrio Sargento Cabral a tres menores que iban en una camioneta, previo robar cajones con cerveza en el depósito de un local en Marcial Candioti al 5200.
 
La activación de la alarma y la denuncia de vecinos sobre el ingreso de ladrones dentro del depósito de bebidas de la firma La Jarrita del Sabor, permitió a los policías activar un operativo con oficiales y suboficiales en patrulleros, hasta detener en Belgrano y Martín Zapata el tránsito de una camioneta Peugeot modelo Partner adonde iban los tres menores que ingresaron y robaron las bebidas del local. Los adolescentes aprehendidos tienen 14, 15 y 17 años y fueron llevados a la Comisaría 5ª y lo sustraído quedó secuestrado al igual que el vehículo en el que se movilizaban.
 
Delito imputado
 
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la justicia de menores en turno que ordenó respecto del adolescente de 17 años, que sea identificado por tentativa de robo y daño calificado, y reintegrado a sus progenitores. Con relación a los otros dos menores, informaron a los funcionarios de la subsecretaría del menor, la adolescencia y la familia, que también ordenaron restituir a los chicos al seno de sus familias.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward