PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

La detuvieron por violar la cuarentena y apareció ahorcada en una celda de San Luis

Miércoles 06 de Mayo 2020

La mujer tenía 39 años. Los familiares pidieron un refuerzo en la investigación y la Justicia resolvió que deberán hacerse cargo de los gastos.
Florencia Magalí Morales, de 39 años, salió de compras el 5 de abril en su bicicleta y fue detenida por circular sin ningún permiso. Momentos después, fue encontrada muerta en la comisaría 25 de Santa Rosa del Conlar. La familia de la joven que fue hallada ahorcada en una comisaría de San Luis tras ser detenida por violar la cuarentena deberá pagar una nueva autopsia para esclarecer lo que sucedió con la chica.
 
Según la versión policial, la mujer se quitó la vida con el cordón de un buzo que le llevó una vecina para abrigarse. Para su familia esa versión es "imposible". Para la Justicia,se trató de un suicidio.
 
 
Si bien la primera autopsia confirmó que la joven murió por asfixia mecánica, el abogado de la familia de la víctima manifestó que "no se constató si tenía golpes en la cabeza ni lesiones compatibles con abuso sexual".
 
Los familiares pidieron que se repita la autopsia para buscar nuevos elementos que pudieran descartar otras hipótesis, como la del homicidio. Desde el juzgado accedieron al pedido pero les aclararon que deben hacerse cargo de todos los gastos que implique el traslado del cuerpo desde el cementerio de Santa Rosa hasta la morgue de Villa Mercedes, la apertura del féretro y, la nueva sepultura, la vuelta al cementerio.
 
Florencia Magalí Morales, fue interceptada por la Policía mientras circulaba en bicicleta en contra mano en la localidad de Santa Rosa del Conlara, en San Luis.
 
Según la versión de la policía, los efectivos le pidieron a Morales que bajara de la bicicleta pero ella hizo caso omiso y se dirigió directamente a la Comisaría N°25. Al ingresar a la dependencia, la policía le pidió su documento pero ella manifestó que no lo tenía, aunque aportó sus datos personales; y quedó demorada por incumplir con la cuarentena impuesta el pasado 20 de marzo por el Gobierno nacional.
 
Alrededor de las 19 de ese domingo, Morales fue hallada sin vida en su celda. En el cuello, tenía un cordón, que estaba atado a la bisagra superior de la puerta de celda. Los investigadores intentaban esclarecer si pertenecía al buzo que llevaba puesto o si pertenecía a una de las zapatillas.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward