PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

Humo y susto a la madrugada: incendio en edificio de Paraguay al 1200

Miércoles 06 de Mayo 2020

Vecinos tuvieron que autoevacuar sus departamentos por un desperfecto eléctrico en la planta baja esta madrugada. Algunos de ellos controlaron el principio de incendio con matafuegos hasta el arribo de los bomberos
Vecinos de un edificio de Paraguay 1239 vivieron un susto este miércoles a la madrugada cuando debieron autoevacuar sus departamentos por un principio de incendio en la planta baja. No hubo heridos de gravedad.
 
Los habitantes de los primeros pisos del inmueble sintieron cerca de las 6 olor a quemado y cuando salieron al pasillo advirtieron mucho humo que provenía desde la planta baja.
 
La combustión se había generado en la columna central del edificio, por donde pasan todos los cables, y el tablero. Dos jóvenes controlaron el desperfecto con agua y dos matafuegos. Uno de ellos terminó con su parte de su cuerpo y cabeza blancas por el químico que de ese artefacto.
 
“Ya había agarrado fuego el techo del palier en el primer piso. Le echamos con el matafuego de abajo y de arriba. El humo subió por los pasillos hasta el piso tres o cuatro”, dijo a Radio 2 uno de los muchachos que actuó ante la emergencia.
 
Al lugar arribaron los bomberos para terminar de controlar la situación. El tránsito se cortó sobre Paraguay y Mendoza. También llegó una ambulancia del Sies y los médicos atendieron por precaución a los jóvenes que inhalaron humo y polvo químico.
 
En el frente del edificio la escena se completaba con mujeres en piyama y hombres en pantalón corto y sandalias, quienes debieron dejar sus hogares de urgencia. Otros, en pisos superiores, se quedaron en sus departamentos. Se trata de un edificio inteligente que funciona a energía eléctrica casi en su totalidad.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward