PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

El Gobierno Nacional habilitó la actividad inmobiliaria y el servicio de mudanzas en la ciudad de Santa Fe

Jueves 07 de Mayo 2020

El Gobierno nacional, en el marco de la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio, permitió este jueves que se realicen nuevas actividades en las ciudades de Santa Fe, Rosario, Mendoza, Mar del Plata y en toda la provincia de Salta.
A través de la Decisión Administrativa 729/2020, publicada este jueves en el Boletín Oficial, se exceptúa de la prohibición de circular a las personas afectadas a la nuevas actividades permitidas.
 
Para las nuevas actividades permitidas el Boletín Oficial aclara que "se deberá garantizar la organización de turnos, si correspondiere, y los modos de trabajo y de traslado que garanticen las medidas de distanciamiento e higiene necesarias para disminuir el riesgo de contagio del nuevo coronavirus".
 
Además, todos los alcanzados por las nuevas actividades deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación-Covid- 19.
 
Las autorizaciones para las nuevas actividades las negociaron gobernadores e intendentes con el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Salud, Ginés González García, quienes firmaron la disposición publicada este jueves en el Boletín Oficial.
 
En la ciudad de Santa Fe y Rosario, se habilitó la actividad inmobiliaria y el servicio de mudanzas.
 
Habilitaciones en otras provincias
 
El Gobierno nacional habilitó a que en la ciudad de Mendoza puedan trabajar "Profesiones Liberales (Abogados, Contadores Públicos, Corredores Inmobiliarios, etc.) y peluquerías.
 
En tanto, en Mar del Plata (partido de General Puyerredón) se habilitaron las siguientes actividades:
 
1) Pinturerías 2) Martilleros y Corredores Públicos. 3) Profesionales de Ciencias Económicas y su Consejo Profesional 4) Agrimensores y su Colegio 5) Locales gastronómicos con modalidad "TAKEAWAY/PARA LLEVAR" y entrega a domicilio 6)Estudios de Arquitectura, oficinas técnicas y Colegios para el desarrollo de la construcción 7)Obras privadas.
 
Por su parte, en la provincia de Salta, en toda su extensión, se habilitaron las siguientes actividades:
 
1) El comercio en sus diferentes formas a fin de que puedan comercializar mercadería ya elaborada, con las limitaciones correspondientes en la atención e ingreso de los clientes. 2) Las actividades gastronómicas sólo se autorizan en su modalidad de entrega a domicilio o compra para ser consumida fuera del local.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward