PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
VILLA CONSTITUCIÓN

El coronavirus se cobró la tercera víctima en la provincia de Santa Fe

Jueves 07 de Mayo 2020

Es un paciente de 63 años, de Villa Constitución, que estaba internado desde fines de marzo por coronavirus en una clínica de esa ciudad del sur santafesino.
Santa Fe registró una nueva muerte por coronavirus al confirmarse el deceso de un paciente de 63 años, oriundo de Villa Constitución, que estaba internado desde fines de marzo en una clínica de esa ciudad, en medio del aislamiento social y preventivo por la pandemia de coronavirus. Se trata de las tercera víctima fatal por el Covid-19 en el territorio santafesino.
 
La víctima, Carlos Giuntoni, tenía 63 años y el diagnóstico de la enfermedad se confirmó oficialmente el 1º de abril, hecho que lo transformó en ese momento en el quinto caso en la vecina localidad, según confirmó esta tarde la provincia a través de una parte oficial.
 
“Desgraciadamente tenemos que decir que ha fallecido el primer caso de Covid-19 en Villa Constitución”, confirmó el titular del Samco de la vecina localidad, Sergio Lera, respecto al paciente quien poseía como antecedente un viaje al sur argentino, donde al parecer contrajo el coronavirus.
 
Asímismo, el responsable del Samco confirmó que el paciente se encontraba internado en el Centro Médico Rivadavia desde fines de marzo, según indicó el diario El Sur, de Villa Constitución, Santa Fe.
 
La víctima había nacido el 25 de mayo de 1956 y se sumó a la trágica estadística de los fallecidos en Argentina por coronavirus, que hasta hoy eran 273 y el tercero en la provincia de Santa Fe. Los otros dos son un hombre de la ciudad de Rafaela y el restante el cónsul general de Chile en Rosario, Fernando Labra Hidalgo, quien falleció el 1º de abril pasado a los 60 años.
 
Según abundó el portal, el hombre "era una persona de amplia y variada participación en la comunidad, colaborador permanente de Grupo Del Sur con comentarios y aportes fotográficos". En la edición del viernes 28 de febrero de Diario El Sur se publicó una foto suya sobre el humo que emanaba del incendio de las islas entrerrianas.
 
En 2019, había integrado la lista de candidatos a concejales que respondía al intendente Jorge Berti, ocupando el tercer lugar de la lista.
 
Ayer al mediodía desde la administración municipal expresaron: “Tras la triste noticia de su fallecimiento, el Municipio de Villa Constitución, a través del Intendente Municipal Jorge Berti hace llegar su afecto, su respeto y sus condolencias a familiares y amigos de Giuntoli, quien fuera junto con el Intendente un impulsor para que nuestra ciudad cuente con el servicio de la Verificación Técnica Vehicular”.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward