PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Identificaron al conductor de la 4x4 varada en la laguna y secuestraron la camioneta

Miércoles 20 de Mayo 2020

Personal de la Agencia de Investigación Criminal trasladó al hombre que el pasado fin de semana violó la cuarentena y quedó atascado con su vehículo en el lecho de la Setúbal.
Este miércoles, personal de la Agencia de Investigación Criminal (ex PDI) trasladó a un hombre de 49 años por violar la cuarentena obligatoria y quedarse varado en la laguna Setúbal de Santa Fe. A raíz de varias publicaciones realizadas el fin de semana por una camioneta 4x4 que quedó varada en medio de la Laguna, agentes de la AIC iniciaron una investigación e identificar al conductor de la camioneta.
 
Es así que los efectivos fueron allanaron su domicilio y secuestraron la camioneta involucrada en el hecho. Interviene en la causa el fiscal del MPA, Estanislao Giavedoni.
 
Una situación insólita
 
Hace varias semanas que el río Paraná está en niveles mínimos y el paisaje de la costa de Santa Fe cambió completamente, donde se puede ver una extensa orilla que habitualmente estaba tapada por agua. Con la bajante histórica, un santafesino aprovechó el sábado para meterse hasta el medio de la laguna Setúbal con su camioneta Volkswagen Amarok, pero se quedó varado.
 
El hecho sucedió en la costanera Oeste sobre Almirante Brown al 6.300, a la altura del Ángel Casanello. Aire de Santa Fe estuvo con un móvil en el lugar y constató que el vehículo permaneció empantanado desde el sábado a las 19 y lograron sacarlo recién el domingo a las 11.25.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward