25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Trasladaron al hombre que quedó varado con su camioneta en la Setúbal

Miércoles 20 de Mayo 2020

Personal policial allanó el domicilio y secuestró el vehículo. El hecho ocurrió el sábado, en plena cuarentena obligatoria por lo que se inició la causa.
Este miércoles, un hombre de 49 años fue trasladado en el marco de una investigación iniciada por violación de la cuarentena obligatoria.
 
Se trata del sujeto que intentó cruzar la laguna Setúbal el sábado por la tarde con su camioneta 4x4, la que quedó varada hasta el otro día porque el conductor no logró desempantanarla.
 
El hecho fue denunciado por vecinos de Almirante Brown al 6300 cuando vieron lo que ocurría. Al llegar el 911 el vehículo ya estaba desocupado y no dieron con el automovilista.
 
Segun trascendió luego, el vehículo fue remolcado el domingo por un tractor que consiguió sacar la camioneta atascada en el medio de la laguna.
 
 
Este martes, por LT10 el fiscal Estanislao Giavedoni había adelantado que el MPA estaba actuando de oficio por la violación de la cuarentena, ya que la circulación sigue siendo penada si no se puede justificar.
 
A raíz de la investigación y la identificación de esta persona, hoy la Agencia de Investigación Policial (ex PDI) realizó un procedimiento en el que se allanó el domicilio del involucrado y se secuestró la camioneta.
 
En tanto, el hombre fue trasladado a dependencias policiales.
 
 
Si bien este fue el caso más llamativo de aquellos que salieron de paseo el fin de semana, hubo mucha gente circulando por la Costanera y otros lugares de la ciudad.
 
Familias enteras se vieron dando vuelta en auto, pero además caminando y realizando actividades recreativas y deportivas en medio del asilamiento obligatorio.
 
Ante estas situaciones, el gobierno provincial reiteró en conferencia de prensa que en las ciudades de Santa Fe y Rosario no están habilitadas las actividades recreativas.
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward