PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Gran Santa Fe: piden que se evalúe la apertura de gimnasios

Miércoles 20 de Mayo 2020

Concejales de Santa Fe, Santo Tomé y Rincón enviaron una carta al senador Marcos Castelló para que se analice la reapertura de los locales. Además platearon la posibilidad de habilitar las salidas recreativas.
Concejales de la región enviaron una carta al senador por La Capital Marcos Castelló en el marco del Comité de Crisis de Santa Fe para pedir que se evalúe la posibilidad de reabrir los gimnasios y habilitar las salidas recreativas para niños
 
Florencia González concejala de Santo Tomé (Juntos por el Cambio) indicó en Primera Tarde que la iniciativa fue presentada con concejales de la ciudad de Santa Fe, Rincón y Santo Tomé.
 
“Nosotros entendemos y acompañamos la necesidad de cuidar todo lo que se ha logrado hasta el momento en términos sanitarios y celebramos los buenos resultados”, indicó. No obstante, “la cuarentena ocasionó que sectores particulares tengan un gran impacto económico”, como es el rubro de los gimnasios.
 
Hasta el momento indicó que “pudimos detectar que hay ocho gimnasios que han cerrado definitivamente dentro del área metropolitana”, por lo que, “creemos y estamos convencidos que esta situación puede frenarse generando la flexibilización y la apertura de este sector respetando los protocolos y las disposiciones necesarias”.
 
Respecto a las salidas recreativas en el marco de la habilitación en la provincia, exceptuando las ciudades de Santa Fe y Rosario, ven con buenos ojos la medida y esperan que se pueda extender a estas dos ciudades, no solo para los niños sino “para toda la población ya que hacen al bienestar social y a la salud mental”.
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward