PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Realizarán un muestreo con test rápidos a camioneros en las rutas santafesinas

Jueves 21 de Mayo 2020

La idea es constatar el grado de circulación del virus. Además, desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial remarcaron que se reforzaron los controles de las rutas que conectan Santa Fe con Buenos Aires.
La provincia de Santa Fe reforzó los controles en las rutas que conectan nuestro territorio con otras provincias sobre todo en la zona sur de la bota por donde limita con Buenos aires, que por estos días es el foco de la pandemia en el país.     
 
El médico Osvaldo Aymo, subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe, brindó detalles de los operativos de control que se realizan y anunció que se hará un testeo de a camioneros para determinar el grado de circulación del virus.
 
“Acordamos con el gremio de camioneros para hacer una muestra de test rápidos a estos trabajadores del volante para ver la circulación del virus. La idea es tomar muestras cuyo resultado tendremos 9 horas después (obviamente, seguirán circulando)”, explicó el funcionario.   
 
Además, Osvaldo Aymo subrayó que “el problema son los asintomáticos porque el virus viaja en el cuerpo humano. A los asintomáticos no los podemos detectar con un control de temperatura. Les recuerdo que la mayoría de las personas que chequeamos tiene todos los papeles en regla”.
 
El funcionario también señaló que por estos días transitan por el peaje de General Lagos 18 mil vehículos. Es decir, el 60% del tránsito habitual que teníamos antes del 19 de marzo.
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward