PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Gobierno baraja una vuelta "escalonada" de los viajes de egresados

Miércoles 27 de Mayo 2020

Lo dijo el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Afirmó que "más de 140 mil estudiantes de todo el país ya han pagado por el viaje".
El Gobierno se refirió a la posibilidad de que a partir de septiembre puedan llevarse a cabo de manera "escalonada" los tradicionales viajes de egresados a la ciudad rionegrina de Bariloche.
 
“Vamos a tener que encontrar un momento de aquí al año próximo para que, de forma escalonada, las escuelas puedan celebrar sus viajes de egresados”, dijo el ministro de Educación, Nicolás Trotta.
 
 
En ese sentido, aclaró: “No tenemos la certeza del mes aún”, aunque adelantó que “septiembre puede ser una posibilidad para recuperar el turismo interno”.
 
En declaraciones radiales, el integrante del Gabinete señaló que "son más de 140 mil estudiantes de todo el país, que ya han pagado por el viaje", así como también destacó la importancia de la cuestión para el sector del turismo en Bariloche.
 
Trotta insistió en que la solución será "viajar escalonadamente", tanto para evitar una eventual propagación del coronavirus como "una saturación del mercado interno" en la ciudad rionegrina.
 
Finalmente, el ministro de Educación remarcó que los tradicionales viajes de egresados son "un componente central" en la vida de los alumnos, ya que "implica el cierre de 14 años de trayectoria" escolar.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward