PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Luego de 15 días, confirman un nuevo caso de coronavirus de Rosario

Jueves 11 de Junio 2020

Fuentes provinciales confirmaron un contagio de la ciudad, que se mantenía sin novedades desde el 26 de mayo. Además, se reportó otro infectado de covid-19 en Villa Ocampo. Con los dos positivos de este jueves, Santa Fe acumula 284 desde el inicio de la pandemia
Luego de 15 días sin contagios, la ciudad de Rosario volvió a registrar este jueves un caso de coronavirus. Se trata de uno de los dos positivos de la provincia ya que hubo otro en Villa Ocampo, en el norte santafesino.
 
La información fue confirmada por fuentes provinciales y se esperaban los detalles sobre cómo se produjo el contagio en el parte que brinda diariamente el Ministerio de Salud de Santa Fe.
 
Según las primeras informaciones, se trataría de un hombre con residencia en Rosario que se habría infectado por su trabajo con traslados a Buenos Aires, en el marco de las actividades económicas habilitadas.
 
En principio no tendría vinculación con ningún caso anterior. El hisopado y confirmación del caso se realizaron en provincia de Buenos Aires y se conoció en la ciudad a través del sistema nacional.
 
En Rosario se trabajaba en reconstruir su recorrido y contactos para realizar el bloqueo y garantizar el aislamiento de la persona contagiada.
 
De esta manera, el total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es de 284 en Santa Fe, la mayoría con alta médica.
 
En tanto, con el nuevo caso confirmado Rosario acumula 114. Es el primer contagio confirmado en la ciudad desde el martes 26 de mayo.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
La generación del Streaming, el Podcast y el Tik-Tok producen el trasvasamiento generacional de los sociólogos estomacales.

arrow_upward