PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

La ciudad de Santa Fe bajo 2 alertas meteorológicos: "vientos intensos" y "tormentas fuertes"

Miércoles 17 de Junio 2020

El Servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas meteorológicos para la ciudad de Santa Fe. De acuerdo a las actualizaciones de este miércoles por la mañana, rigen alertas por "Vientos intensos con ráfagas" y "Tormentas fuertes o severas" para el centro de la provincia.
A las primeras horas de la mañana, el cielo se encuentra nublado, la temperatura es de 21° y se registran vientos del sector este a 25 km/h, con ráfagas que pueden llegar hasta los 70 km/h.
 
Para la tarde y noche, se prevén tormentas, con una máxima que llegará a los 25°.
 
Alerta por "Vientos intensos con ráfagas"
 
El área de cobertura será afectada hasta la noche de hoy por vientos del sector norte con velocidades entre 35 y 45 km/h con ráfagas que pueden alcanzar entre 50 y 75 km/h.
 
Alerta por "Tormentas fuertes o severas"
 
Se prevé que a partir de la tarde comiencen a desarrollarse tormentas aisladas de variada intensidad sobre el oeste del área de cobertura. Las mismas tenderán a generalizarse y a propagarse rápidamente hacia el este afectando al resto del área entre esta noche y la madrugada del jueves 18. Algunas tormentas pueden alcanzar fuerte a severa intensidad, acompañadas por muy intensas ráfagas de viento, caída de granizo de diversos tamaños, importante actividad eléctrica y lluvias intensas. Se estiman valores totales de precipitación entre 15 y 40mm las condiciones mejorarán de oeste a este a partir de la madrugada del jueves 18.
 
Pronóstico extendido
 
Para el jueves, se espera inestabilidad durante la mañana, con probables tormentas, mejorando hacia la tarde. La temperatura irá desde los 8° hasta los 19°.
 
Luego, para el viernes, se espera un cielo mayormente nublado, con una temperatura que irá desde los 12° hasta los 23°.
 
Finalmente, para el sábado, se pronostica inestabilidad, con probabilidad de lluvias aisladas durante toda la jornada y una temperatura mínima de 6°, con una máxima de 18°.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward