PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Diputados citaron a la ministra de Educación

Viernes 19 de Junio 2020

La Cámara de Diputados de la provincia aprobó en la sesión del día jueves, una citación conjunta para la ministra de Educación, Adriana Cantero. El objetivo será conocer la situación del sistema educativo, así como el plan de regreso a las clases presenciales.
“Hemos citado en numerosas oportunidades a la ministra de Educación a la Cámara de Diputados, desde la Comisión de Educación, fundamentalmente para acercarle inquietudes que nos viene manifestando la comunidad educativa”, explicó la diputada Claudia Balagué.
 
 
En este sentido, Balagué adelantó que se tratará el tema de docentes y asistentes escolares reemplazantes, jardines de infantes, obras de infraestructura escolar, paritarias, comedores y asistencia alimentaria.
 
“Son muchos los temas que se vienen ingresando desde todos los bloques, y no hemos tenido una respuesta para poder dialogar, por eso hoy se aprueba una citación más formal de toda la Cámara de Diputados para que ella pueda concurrir la semana próxima“, agregó la legisladora.
 
 
Por último, Balagué solicitó conocer cuál será el plan de la pospandemia: “Porque estamos todos muy preocupados sobre cómo va a funcionar el sistema educativo, es algo que hay que pensar ahora, y tener un plan muy concreto para retomar las actividades presenciales”.

Con información de Sin Mordaza

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward