25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Más de 70 años trabajando y le robaron todas las herramientas

Martes 28 de Julio 2020

El dueño de un taller mecánico sufrió un cuantioso robo en la noche del lunes donde le sacaron todos los elementos de trabajo y pide a los delincuentes que se las devuelvan.
Además de la pandemia de coronavirus que golpea a los negocios, la delincuencia termina por quitarles lo poco que les queda.
 
Es el caso del dueño de un taller mecánico quien con más de 70 años sigue trabajando junto a su hijo -así como lo hizo su padre que le enseñó el oficio-. Sin embargo,  hoy se encuentra devastado porque la inseguridad le arrebató sus elementos de trabajo que con tanto esfuerzo logró tener.
 
Desde el móvil de LT10, Adrián que trabaja con su padre en el taller contó con dolor lo sucedido.
 
Cuando llegó este martes a trabajar se encontró con la reja arrancada, aparentemente los delincuentes entraron por allí y utilizaron una escalera que estaba en el lugar para sacar y llevarse las herramientas. El valor de lo robado ronda los 400 mil pesos.
 
Ante la desesperación de no poder trabajar e intentar recuperar sus elementos de trabajo, Adrián colocó un cartel a pocos metros del taller donde indica que compra sus herramientas robadas.
 
“Que venga el que me robó, que me pida lo que quiera y que me de las herramientas para volver a trabajar”, explicó la víctima del robo.
 
Toda una vida trabajando
 
Aunque es otro más de tantos hechos que ocurren a diario, Adrián no deja de lamentar lo sucedido porque tanto él como su padre no saben de otra cosa que de “laburar” y con el robo perdieron, al menos, todo un día de trabajo.
 
“Setenta y pico de años laburando como un animal y ahora los dos llorando como giles porque nos robaron las herramientas para trabajar”.
 
Por otro lado, agradece que solo haya sido un robo ya que su padre vive al lado y escuchó ruidos, pero pensó que era afuera y no salió a ver. “Tengo que agradecer que mi viejo está vivo porque le hubiesen pegado un tiro”.  
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward