25 DE ABRIL 2024
A pesar de registrar casos positivos de coronavirus

Paraná habilita nuevas actividades deportivas, recreativas y culturales

Viernes 31 de Julio 2020

A pesar de registrar casos positivos de coronavirus de manera regular durante las últimas semanas, la Municipalidad de Paraná informó su adhesión a decretos de la provincia de Entre Ríos que disponen la habilitación de actividades deportivas y culturales.
Mediante el Decreto 1.130/20 se habilitan las actividades y prácticas náuticas, deportivas y/o recreativas no competitivas, con uso de embarcaciones a motor. Las embarcaciones no deben superar el 50 % de su capacidad habilitada para el transporte de persona, fijando un máximo de hasta 10 personas. En tanto, el Decreto 1.133/20 establece la habilitación para actividades físicas y deportivas en su modalidad no competitiva como bochas, tenis de mesa, ajedrez, atletismo, patín artístico y carrera, motociclismo y automovilismo, beach vóley, padel y pelota paleta (en cancha cerrada), gimnasia deportiva, natación y esgrima.
 
Por una medida similar que lleva el N° 1.132/20, los gimnasios reabrirán sus puertas el próximo lunes 3 de agosto solo para actividades de musculación y/o sala de fuerza, yoga, pilates y estiramiento. Cada disciplina deberá realizarse con un máximo de 10 personas (con cita previa y por ambiente), sin contacto físico, con una duración máxima de 60 minutos por turno, todos los días de 6 a 21 horas. La capacidad será limitada según los espacios de cada lugar de una persona cada 5 metros cuadrados.
 
Finalmente, la Municipalidad también adhirió mediante el Decreto 1.131/20, a la reactivación de espacios culturales como son estudios de grabación y salas de ensayos musicales; baile; actividades formativas, talleres y ensayos de distintas disciplinas artísticas y bibliotecas. Las actividades deben realizarse con un máximo de 10 personas (previa reserva y sin contacto físico) con una duración máxima de 60 minutos por turno, todos los días de 8 a 22 horas.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward