25 DE ABRIL 2024
BUENOS AIRES

Coronavirus: la Ciudad espera un descenso lento de los casos

Miércoles 19 de Agosto 2020

"Lo que esperamos es que el descenso de la Ciudad sea lento, no va a ser pronunciado y rápido", dijo el ministro de Salud porteño Fernán Quirós. En el distrito ya son 1.869 los fallecidos y 79.318 los infectados.
El ministro de Salud porteño Fernán Quirós aseguró que espera un descenso lento en la cantidad de casos de coronavirus en la Ciudad.
 
“Lo que esperamos es que el descenso de la Ciudad sea lento, no va a ser pronunciado y rápido”, explicó el ministro al tiempo que añadió que, cuando eso ocurra, irán “agregando medidas etapa tras etapa viendo qué impacto tienen”.
 
 
En ese sentido, Quirós mencionó que la intención es “ver una caída sostenida”, y que recién “si eso ocurriera durante toda esta semana, es una situación sólida para decir que estamos descendiendo”.
 
En la Ciudad ya son 1.869 los fallecidos y 79.318 los infectados. En cuanto a altas, ya suman 27.037 las personas recuperadas desde el inicio de la pandemia.
 
En tanto, la ocupación de camas de terapia intensiva es del 62,4%, informó el Ministerio de Salud porteño. En ese marco, se precisó que en el sistema de salud público están ocupadas 281 camas críticas sobre un total de 450, mientras en los casos moderados la ocupación es de 49,2% (739 sobre 1.500 disponibles) y en los leves 34,1% (1.708 sobre 5.000).
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward