25 DE ABRIL 2024

Recapturaron a tercer evadido de la Subcomisaría 16ª de Santo Tomé

Miércoles 19 de Agosto 2020

Fue apresado por policías de la Comisaría 2ª en una vivienda de bulevar Zavalla y Corrientes en el sur de la ciudad de Santa Fe. Se trata de Nahuel Gastón Orellana, de 20 años.
Este miércoles cuando promediaba la tarde, un oportuno llamado telefónico puso en aviso a oficiales y suboficiales de la Comisaría 2ª y de la 2ª Inspectoría Zonal sobre la presunta presencia de un muchacho que sería uno de los cinco evadidos de la Subcomisaría 16ª de la ciudad de Santo Tomé, ocurrida el lunes 3 de agosto pasado. Se trata de Nahuel Gastón Orellana, de 20 años.
 
Los dos primeros recapturados el 3 de agosto fueron Milton Alejandro Quiróz y Hugo Suárez, en un trabajo policial coordinado entre Cuerpos (Comando Radioeléctrico de la ciudad de Santo Tomé y de Sauce Viejo) y Orden Público (Comisaría 19ª de Sauce Viejo y Comisaría 23ª de la ciudad de Santo Tomé).
 
Operativo y aprehensión
 
La jefatura de la Comisaría 2° fueron hasta una vivienda ubicada sobre bulevar Zavalla al 1700 esquina Corrientes, donde llegaron dialogaron con los propietarios del inmueble que permitieron el acceso a los policías, y éstos aprehendieron a Nahuel Gastón Orellana, de 20 años, quien inmediatamente fue neutralizado, esposado y trasladado a esa dependencia policial, quedando alojado en uno de los calabozos.
 
Los dos primeros recapturados
 
Tal como fue informado por UNO Santa Fe, el miércoles 3 de agosto, con diferencia de pocos minutos y en dos procedimientos distintos fueron recapturados los dos primeros evadidos de la Subcomisaría 16ª siendo ellos Milton Alejandro Quiróz, de 27 años, y Hugo Suárez, de 21, en un trabajo policial coordinado entre Cuerpos y Orden Público.
 
Delito imputado
 
Informaron la novedad sobre la aprehensión del tercer evadido de la Subcomisaría 16° a la Jefatura de la Unidad Regional 16° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Lucila Nuzzo, que ordenó que el aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado, y que se le forme causa por el delito de evasión.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward