PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
Hasta el 4 de septiembre inclusive

Se suspenden en la ciudad las ferias populares masivas al aire libre

Viernes 21 de Agosto 2020

La Municipalidad de Santa Fe suspende la realización de ferias populares masivas al aire libre hasta el 4 de septiembre inclusive, según lo estableció el intendente Emilio Jatón, a través de un decreto.
La medida responde a la evolución epidemiológica de la enfermedad COVID-19 en la capital provincial y pretende brindar a los feriantes un tiempo prudencial para la adaptación de espacios y puestos de exhibición al Protocolo para Ferias Populares dispuesto por el Gobierno provincial. El mismo plantea una serie de medidas a adoptar para poder funcionar, minimizando las posibilidades de contagio.
 
Cabe aclarar que mediante el Decreto N° 851/20, el Poder Ejecutivo Provincial dispuso que los gobiernos locales, en conjunto con la provincia, coordinen acciones de fiscalización del cumplimiento de las medidas en el marco del distanciamiento obligatorio, “quedando facultados a proponer mayores restricciones, requisitos y definir modalidades particulares en sus distritos para el desarrollo de las actividades permitidas”.
 
Estas disposiciones provinciales y municipales son en adhesión a los decretos N° 520/20 y su prórroga N° 677/20, del Poder Ejecutivo Nacional, en los que se establece la vigencia del distanciamiento social, preventivo y obligatorio para el territorio de la provincia de Santa Fe.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward