PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Violenta entradera en barrio Barranquitas: "Pensé que me mataban a golpes", dijo la víctima

Viernes 21 de Agosto 2020

Ocurrió en una herrería de Luciano Molinas al 3800. Su propietario recibió duros golpes y fue atado de pies y manos por dos salvajes delincuentes.
 Este viernes el propietario de un taller de herrería de barrio Barranquitas sufrió un brutal asalto por parte de dos delincuentes. El violento suceso ocurrió cerca de las 9, cuando un hombre “bien vestido” se acercó al domicilio de Luciano Molinas al 3800.
 
Con una carpeta en mano y un dibujo de una reja le pidió presupuesto a José Fernández, el dueño del taller y quien desde hace 60 años se dedica al rubro. Sorpresivamente, apareció en escena otro hombre que empujó a Hernández y lo hizo caer al suelo. De ahí en adelante, vino lo peor.
 
Los dos ladrones comenzaron a golpearlo por todo el cuerpo y a exigirle el dinero que supuestamente tenía. Seguidamente lo ataron de pies y manos con precintos y continuaron con más golpes. “Buscaban dinero y yo no tengo. Revolvieron todo”, dijo la víctima en dialogo con Aire Digital. “Ambos me arrastraron, golpearon por todos lados. Casi me matan”, agregó.
 
Fernández recordó además cómo fue el momento en que permaneció atado. “Me maniataron los pies con precintos y después me agarraron con unas bufandas que tenía yo ahí. “Pensé que me mataban a golpes”, explicó.
 
“Me desaté solo porque me estaba asfixiando”, indicó y aclaró que logró tener ayuda luego de saltar hasta la calle -ya que tenía los pies atados- y pedir auxilio. “Empecé a los gritos, hasta que pasó un muchacho en una camioneta que me asistió y llamó a la policía”, sostuvo.
 
Por último, al ser consultado por que sensaciones le quedaron tras el asalto, el herrero concluyó con que “miedo no tiene pero va a tener un poco más de precaución”.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward