PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Incendios en Córdoba: ya son 7 las viviendas dañadas y hay más de 14.000 hectáreas afectadas

Lunes 24 de Agosto 2020

Sigue el combate de las llamas en varios focos de incendios de la provincia de Córdoba. Hay al menos 150 evacuados.
Bomberos voluntarios, quienes estarán apoyados durante esta jornada por cinco aviones hidrantes y dos helicópteros, continúan combatiendo las llamas en los dos grandes focos de incendios que se registran en la provincia de Córdoba. 
 
Con las primeras luces del día, se produjo el recambio para relevar al personal desplegado en el terreno, con apoyo de cinco aviones de Provincia y Nación, además de dos helicópteros, informaron fuentes del Centro Cívico.
 
Aún permanece activo el incendio que ayer asoló una extensa zona comprendida entre Capilla del Monte y Cruz del Eje. No obstante, la situación era bastante distinta a la registrada el domingo, donde los fuertes vientos hicieron que fuera casi imposible la tarea de los bomberos.
 
Durante la madrugada del lunes, 90 bomberos quedaron trabajando en la región, que comprende sitios como estancia La Manga, Charbonier, Escobas y El Carrizal, con autombombas y camiones sisterna, protegiendo algunas viviendas e impidiendo que las llamas cruzaran la ruta nacional 38 hacia el sur, informó la Provincia. 
 
Precisamente, sobre esta ruta permanece interrumpido el tránsito vehicular desde Capilla del Monte hacia el norte, al igual que la ruta provincial 17, entre Punilla e Ischilín.
 
Durante la tarde del domingo se realizaron unas 150 evacuaciones con la colaboración de la Policía.
 
En las próximas horas se hará un relevamiento de los daños sufridos en la región, en donde se estiman que hay unas 7 casas con daños totales y parciales.
 
Punilla
 
En el Pan de Azúcar, hacia el sureste de la “Casa de Té”, siguen trabajando efectivos de nueve cuarteles de bomberos. Ayer hubo que evacuar vecinos del barrio San José Obrero de Cosquín. Ahora uno de los frentes avanza en dirección a La Calera y otro hacia Bialet Massé.

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.

arrow_upward