PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Coronavirus: por un caso positivo, volvió a cerrar el frigorífico Friar de Nelson

Jueves 27 de Agosto 2020

Un empleado oriundo de Laguna Paiva fue contagiado. La planta cerró sus puertas en forma preventiva. Es la segunda vez que paraliza a actividad desde el inicio de la pandemia.
El frigorífico Friar de la localidad de Nelson cerró preventivamente sus puertas por un caso positivo de coronavirus, correspondiente a un trabajador oriundo de la ciudad de Laguna Paiva. La planta, de aproximadamente 500 operarios, debió activar el protocolo y paralizar la actividad para permitir las tareas de desinfección, tal como lo ordenó el Servicio Nacional de Sanidad Animal.
 
La información fue confirmada este jueves a AIRE por parte de fuentes vinculadas a la comuna de Nelson, departamento La Capital. Además, se precisó que entre este viernes y el lunes volverá a trabajar con normalidad con todos los empleados. 
 
Cinco aislados
 
Además del empleado paivense que dio positivo de covid-19, fueron aislados otros cinco trabajadores que tuvieron contacto cercano.
 
El frigorífico de Nelson cuenta con 500 trabajadores, de los cuales 300 son oriundos de Nelson, algo más de un centenar son de Laguna Paiva y el resto pertenecen a pueblos vecinos. 
 
Segunda vez
 
Esta es la segunda vez que la planta debe cerrar sus puertas, ya que en abril pasado debieron tomar una medida similar a partir de un caso positivo de un médico oriundo de Frank que prestaba servicios tercerizados a esta empresa.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward