25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Le quisieron robar la moto y lo agredieron: está internado en el Cullen

Lunes 31 de Agosto 2020

Ocurrió este domingo por la noche en el norte de la ciudad. Se trata de un hombre de 23 años que estaba en la puerta de su casa cuando fue víctima de un golpe en su cabeza en un presunto intento de robo. Quedó internado en estado reservado.
Los hechos de violencia e inseguridad se repiten en Santa Fe. Al episodio en que un oficial de la policía hirió a un ladrón, este domingo por la noche otro ilícito terminó con un hombre internado en el hospital José María Cullen con un fuerte golpe en la cabeza.
 
Fuentes policiales indicaron a El Litoral que alrededor de las 21 se conoció que un hombre de 23 años habría sido víctima de un intento de robo en la zona de calle Estrada al 8400 y en esas circunstancias fue agredido. 
 
Se supo que este individuo fue trasladado de urgencia al hospital Cullen donde fue asistido por un traumatismo encéfalo craneal (TEC) y quedó internado en estado reservado. 
 
Al parecer, en su testimonio, el herido alcanzó a expresar que fue lesionado cuando le quisieron robar su moto en la vía pública.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward