25 DE ABRIL 2024

Destrozos y robo en un negocio

Miércoles 02 de Septiembre 2020

Se trata de un local de comidas ubicado en bulevar y Mitre. Con un ladrillo un ladrón rompió una vidriera y luego sustrajo dinero de la caja.
Un delincuente arriesgado y un lugar con poca vigilancia. La combinación es letal.
 
Ocurrió durante el fin de semana en el local de venta de comidas "Sanduba", ubicado en pleno bulevar, esquina con Mitre.
 
Las cámaras de seguridad del lugar permiten reconstruir toda la secuencia del robo, que duró aproximadamente 20 minutos (se inició a las 5,18 y terminó a las 5,38).
 
Durante todo ese lapso se observa como de manera llamativamente tranquila un malviviente llega al lugar caminando por la vereda de calle Mitre. Luego toma un ladrillo y lo arroja contra una de las vidrieras laterales, provocando su destrucción.
 
En la toma siguiente se ve como ingresa al local "a gatas" y comienza a deambular por las mesas hasta llegar donde se ubica la caja registradora.
 
En el trayecto se ve como toma ciertos recaudos para no ser visto desde la calle.
 
Una vez frente a la caja saca el dinero como así también una bolsa o un paquete, para finalmente darse a la fuga por el mismo "boquete" por donde ingresó.
 
El hecho quedó al descubierto recién durante la mañana cuando una empleada llegó al lugar para iniciar su jornada y advirtió que habían sido "visitados". 
 
En una panadería
 
Por otra parte durante la noche del martes se consumó un violento robo en una panadería de barrio Mayoraz.
 
Eran cerca de las 20 cuando un individuo ingresó al local de la panadería La Salette, ubicado en Aristóbulo del Valle 6100, esto es, frente a la iglesia de Luján.
 
El recién llegado no era un cliente, sino un ladrón que rápidamente increpó al empleado.
 
Con una seña dio a entender que llevaba un arma bajo sus ropas y bajo amenazas despojó al vendedor del dinero que había en la caja, como así también de su teléfono celular.
 
Una vez logrado su objetivo el rufián se retiró del lugar con paso presuroso.
 
El negocio asaltado es una flamante sucursal de la citada firma, la que abrió este local hace pocos meses.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward