25 DE ABRIL 2024
Declaraciones del gobernador Perotti

Santa Fe hace equilibrio entre la salud y la economía

Jueves 03 de Septiembre 2020

El mandatario habló sobre la actualidad de la pandemia en la ciudad capital y Rosario. “Tenemos que evaluar cuál es la capacidad de respuesta de cada lugar, cómo está el sistema de salud en cada localidad”, dijo.
Mientras la curva de contagios de coronavirus sube en Santa Fe, el gobierno provincial analiza detalladamente los pasos a seguir. Así lo hizo saber este jueves Omar Perotti cuando dialogó con la prensa en el marco del Día de la Industria. 
 
Al mandatario lo consultaron por la posibilidad de “cerrar” actividades o volver de fase. “Generamos las acciones con el mayor equilibrio posible, que nos resguarde la vida y el mayor nivel de actividad. Sabiendo que no toda la provincia tiene la misma realidad ni requiere de las mismas medidas en el mismo momento”, dijo el gobernador. 
 
En ese sentido, Perotti expresó: “La evaluación general tiene que ser muy importante, para no tomar medidas en un lugar que no sirvan o se extendían sin necesidad, o que sean tardes porque no la estás aplicando en un esquema general que no tiene mucha vinculación”. 
 
Cuando se le preguntó por el caso de Santa Fe y Rosario que tiene circulación comunitaria, el mandatario señaló que “la velocidad de contagio es importante, los números de casos son diferentes”. Y agregó: “Pero lo que tenemos que evaluar es la capacidad de respuesta de cada lugar, cómo está el sistema de salud en cada localidad”. 
 
“Cuando hemos cerrado algún lugar ha mejorado. El caso ejemplo es Monte Vera, se cerró y mejoró pero esa medida fue útil allí, hay que ver si la medida es la misma o cuáles son las actividades”, cerró.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward