PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTO TOMÉ

Detenido tras robar en un comercio céntrico

Jueves 17 de Junio 2021

Personal de la Brigada de Explosivos dio cuenta de un malviviente que terminaba de cometer un hecho de robo y daño en un comercio de la zona céntrica de la ciudad de Santa Fe.
La secuencia se inició poco antes de las 2 en momentos que agentes de la citada dependencia patrullaban la zona de bulevar Pellegrini y San Martín donde son entrevistados por un taxista quien refirió que en el local de Dayco Repuestos había un joven sustrayendo elementos.
 
Atento a ello los uniformados se dirigieron al citado comercio, ubicado en la intersección de 9 de Julio y Obispo Gelabert, donde constataron la rotura de una de sus vidrieras.
 
Mientras realizaban la inspección del lugar se acercó otro hombre a bordo de una camioneta de una empresa de seguridad privada.
 
Éste último manifestó que el autor del hecho vestía camperón celeste , tendría el cabello teñido, y había fugado en dirección a la zona oeste llevando algunos elementos en sus manos.
 
Con los datos suministrados se procedió a concretar una amplia recorrida que culminó a los pocos minutos en Santiago del Estero y Urquiza donde se logró la aprehensión del sospechoso.
 
Se trató de un joven de 22 años a quien se le secuestró en su poder 4 caloventores, marca Crivel.
 
El apresado fue conducido hasta la seccional 1ra. donde quedó a disposición del fiscal en turno. 
 
Por último se hizo presente en la citada dependencia policial el titular del comercio a quien, mediante acta de estilo, se le hizo entrega de los artefactos eléctricos ya mencionados.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward